martes, 6 de abril de 2010

Relaciones Públicas 2.0


Photobucket

Son las Relaciones Públicas enfocadas en la búsqueda de resultados y objetivos de las organizaciones, estas elevan su capacidad al máximo exponente. La idea de estas, es lograr una notable distinción de las Relaciones Públicas tradicionales, logrando el encuentro de puntos de partida, maneras de pensar e imaginar.

Si bien es cierto, siempre hemos escuchado a nuestros stakeholders en las Relaciones Públicas 2.0, nos enfocamos en escuchar a las redes sociales de proximidad corporativa, vinculadas a la industria, productos y servicios de nuestra organización. Debemos sumarle a las labores de Relaciones Públicas, una experiencia única y original. La idea es elaborar mensajes más concisos y creativos para captar la atención de los públicos. Además, a través de las Relaciones Públicas 2.0 se desarrollan espacios de comunicación abiertos que fomentan la libertad de palabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CIC . Copyright 20010 - USMP Grupo 5 - Design by Brian Gardner - Comunicación Integral Corporativa - http://perucic.blogspot.com