lunes, 19 de abril de 2010

Quienes somos


Somos un grupo de estudiantes del Taller Planes y Campañas de Relaciones Públicas de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres pertenecientes al IX ciclo y a puertas de ser profesionales. Contamos con una amplia experiencia en los temas de Imagen Corporativa, Prevención y Solución de Crisis, Clima Laboral, Comunicación Interna y Creación de Proyectos de Responsabilidad Social.

Con el objetico de poner en práctica todos nuestros conocimientos, el taller de Relaciones Públicas nos permitió la creación de la consultora “CIC” (Comunicación Integral Corporativa), de esta manera ponemos en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.
Buscamos lograr un posicionamiento en nuestros clientes a través de la creación, innovación y desarrollo de estrategias comunicacionales, asimismo, nos compenetramos con los objetivos de nuestros clientes para que lleguen a sus públicos mediante mensajes claves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CIC . Copyright 20010 - USMP Grupo 5 - Design by Brian Gardner - Comunicación Integral Corporativa - http://perucic.blogspot.com